ECapital nació en el año 2009.
Desde entonces nuestro software está implantado en diferentes gestoras, llevando a cabo la gestión de fondos nacionales y europeos.
Trabajamos tanto con fondos normales como con fondos de fondos, entre otros con AXIS (Grupo ICO), Portobello Capital, Miura Capital, ABAC Capital, GED Capital, Corpfin Capital, Aurica Capital, SUMA Capital, 4Founders & SeedRocket, Everwood Capital, Invercaria (Agencia IDEA)...
Por supuesto, y también de múltiples gestoras, así como usuarios con diferentes permisos de acceso. De esta forma, el software se adapta al rol y privilegios que tiene cada usuario.
Sí, el fondo puede poner a disposición de sus limited partners la documentación e información que considere necesaria, por ejemplo los informes intremestrales o cualquier otra.
Los LPs pueden acceder a la misma desde cualquier dispositivo, tales como un
Pc, Mac o incluso tablets como un iPad.
La plataforma tecnológica con la que está desarrollado eCapital permite que las gestoras desplieguen de forma autónoma nuevos fondos, Lps, participadas o deals, miembros del staff, nuevos tipos y valores de datos financieros, etc.
Sí, por supuesto. Incluso lo podrá usar desde un iPad, eCapital es compatible con cualquier navegador actual, por lo que podrá acceder a la plataforma desde cuaquier lugar con Internet y siempre con el 100% de seguridad gracias a la encriptación de datos.
Infinito. Todo el software es totalmente personalizable, todos nuestros clientes han adaptado en mayor o menor medida el software a sus necesidades para mejorar su uso y estar totalmente familiarizados con sus procesos, nomenclatura, etc.
En la implantación de eCapital incluimos una bolsa de horas para las personalizaciones, en función de los módulos a desarrollar.
Normalamente es suficiente para la mayoría de los fondos, pero en el caso de no ser suficientes, podemos ampliar dicha bolsa hasta cubrir el total de las necesidades.
No hay problema, podemos peronalizar el software en cualquier momento y circustancia, incluso si en la implantación inicial no se consumen el total de horas de personalización, se pueden usar más tarde.
Si. Cada fondo puede tener su propia personalización, gestionando sus propios datos y formato de los mismos, incluso generando un informe trimestral diferente para cada uno de ellos.
En una semana podemos tener la implantación funcionando, pero cuando hay personalizaciones el tiempo se suele extender a una horquilla de entre 1 y 2 meses en la mayoría de los casos
Si, por supuesto. La importación dependerá del formato de los datos a tratar, cuanto más homogenea sea la información más rápido será el proceso de importación de la misma.
Podemos importar datos desde Excel, diferentes bases de datos y también podemos incorporar al sistema cualquier tipo de archivos.
Tenemos dos formatos de contratación de eCapital:
1.- La licencia tradicional, donde la gestora adquiere el software por un importe único, desembolsado a lo largo del proceso de implantación. Posteriormente ofrecemos un servicio de hosting y mantenimiento de dicho software.
2.- El modelo SAAS, donde se paga un fee mensual por el uso del software, incoporando dentro de dicho fee el hosting y mantenimiento del mismo.
La máxima. Usamos las mayores medidas de seguridad disponibles hoy en día, tales como comunicación encriptada mediante SSL, backups dinámicos, sistemas de alimentación y comunicación redundantes, etc.
Además, en caso de quererlo, puede descargar el 100% de su infomración en cualquier momento.
Sí. En caso de estimarlo oportuno se pueden seleccionar unos módulos de eCapital para la implantación inicial, y posteriormente ir incorporando o desarrollando aquellos que cubran nuevas necesidades.
Somos el único proveedor nacional de software de capital riesgo, lo que nos permite ofrecer un soporte del más alto nivel y sin demoras de ningún tipo.
Nuestro horario coincide con el de nuestros clientes, por lo que las comunicaciones son en tiempo real
El soporte postventa es nuestra máxima prioridad, no solo le ayudaremos con sus dudas, también le ofreceremos posibles mejoras en base a nuestras experiencias en el sector
Lo mejor que podemos decir sobre nuestro soporte es que estaremos encantados de ofrecerle el contacto de alguno de nuestros clientes para que les pregunte a ellos.
Además, eCapital ofrece una garantía de resolución de incidencias en 24 horas laborables